Bio

 

Egresó del conservatorio Iberoamericano con el título de Profesora de Dibujo y pintura, y luego Asistió a talleres en Estimulo Bellas Artes con Oscar Dezza. Realizó talleres de Abstracción con Juan Astica en la Asociación de amigos de Bellas Artes. En el año 2001 se recibe de Licenciada en Recursos Humanos, en el 2006 realiza el postgrado en UCEMA sobre gestión del cambio, en 2007 finaliza el programa en UTN, educación a distancia.

En 2017 gana la Beca a la creación del Fondo Nacional de las artes, categoria artes visuales y electrónicas-. curso en USAL, Pensar el arte contemporáneo dictado por Jorge Zuzulich , el mismo año cursa Workshop curatorial en UNA, dictado por Lara Marmor, realizo clínica de obra con Marcelo Pellisier.

En 2012 en un barrio periférico de la provincia de Buenos Aires crea un multiespacio, galería, escuela de arte. Llamado ¨Katzen Club de arte, donde dicta clases, realiza muestras, coordina talleres  y realiza un proyecto de curaduría pedagógica.

Formó parte del proyecto "Dadores de arte" en el Centro Cultural Borda, participa en el programa de recuperación patrimonial en el Municipio de Tres de Febrero. Participo del programa embellecimiento Urbano junto a Martín Ron en Untref, Formo parte del colectivo artístico, Al ver veras.

Gano el premio en la categoría, Instalación, en el 2011, Realizado por Canal 7 en el aniversario de los 50 años de la Tv pública. Fue seleccionada en varios salones nacionales

Realizo varia muestras nacionales e internacionales.

Su obra se encuentra en colecciones públicas y privadas.

 

Ver CV